Trento Boutique

Somos la florería líder en la ciudad de Querétaro, nos dedicamos a satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes a través de la creación de hermosos diseños florales que inspiran sentimientos. Queremos superar sus expectativas mediante la innovación constante, la calidad y belleza de nuestras flores, siempre apoyándonos de un equipo de expertos diseñadores.

 

Si has regalado flores te habrás dado cuenta del dilema que puede resultar el elegir el arreglo de flores adecuado para cada ocasión. “¿Le gustarán las rosas o prefiere las gerberas?”, “¿flores rojas o rosas?” son algunas de las preguntas que seguramente te has hecho y son las más comunes, sobre todo sabiendo la inmensa variedad de flores y colores que pueden hacer que resulte algo difícil elegir entre una u otra opción.

 

Si no ves un arreglo que te guste, comunicate con nosotros y una diseñadora profesional te ayudará a seleccionar el arreglo perfecto

(+52) 442 213-1737    o    (+52) 442 213-5393       Lada Nacional Sin Costo:   01 800 890.85.49     Lada Internacional Sin Costo USA:  1 844 670.45.46

Ventas:  [email protected]     Atención a Clientes: [email protected]

 
Quizás busques un arreglo de flores que signifique “me gustas” pero no que simbolice “te amo” (para no presionar la relación) o tal vez quieres decir “gracias” y en realidad lo que eliges parece más un arreglo de cumpleaños. Sí, ya me ha pasado y si de por sí es algo complicado saber las flores que le gustan a esa persona, llega a ser un poco más difícil elegir un arreglo de flores que envíe el mensaje correcto.
 
Por si aún no lo sabías, cada flor expresa un sentimiento o significado diferente, incluso el significado de las flores depende de cada color, por ejemplo, una rosa amarilla significa cariño, pero una rosa roja significa amor y belleza.
 
ARTÍCULO RELACIONADO: ¿CÓMO Y CUÁNDO REGALAR FLORES?
 
Pero ya no tendrás por qué preocuparte, en  Trento Florería Boutique te traemos una completa guía para elegir las flores adecuadas para expresar justo lo que sientes.
 

FLORES Y SUS SIGNIFICADOS

 
 
FLORES QUE SIGNIFICAN AMOR
 
Rosa Roja – Amor y Belleza
Clavel Rojo – Corazón que suspira
Margarita - ¿Me amas?
Tulipán Rojo – Declaración de Amor
 
 
FLORES QUE SIGNIFICAN CARIÑO
 
Crisantemo Blanco – Sinceridad
Girasol – Adoración y Felicidad
Stargazer – Saludos
Rosa Amarilla – Cariño y Alegría
Tulipán Amarillo – Amor y Felicidad
 
FLORES QUE SIGNIFICAN FELICIDAD
 
Rosa Rosa - Felicidad, Simpatía y Agradecimiento
Anturio - Felicidad y Abundancia
Lily Blanca - Alegría
Girasol - Adoración y Felicidad
Rosa Amarilla - Cariño y Alegría
Item added to cart.
0 items - $0.00